Como resultado de nuestra extensa colaboración con destacados científicos y laboratorios, NECON ha logrado redefinir el antiguo principio de purificación del agua mediante electrofísica. El sistema NECON consta de electrodos de tratamiento patentados que liberan iones en el agua, controlados de manera precisa por una unidad de microprocesador. Hemos realizado enormes esfuerzos para garantizar que nuestra afirmación de "purificación de agua 100% libre de productos químicos" se cumpla. Tecnologías avanzadas de automatización y materiales de electrodos novedosos estabilizan el proceso de ionización incluso con fluctuaciones en la calidad del agua y el caudal.
Los datos analíticos disponibles de exitosos proyectos internacionales de NECON GmbH han confirmado repetidamente la mejor calidad del agua. El sistema NECON erradica eficientemente bacterias, hongos, algas y biofilms del agua y sistemas de suministro de agua, sin ser corrosivo, irritante ni cáustico, es neutro en sabor y olor y, según la OMS y las directrices nacionales, es seguro para los seres humanos incluso en exposiciones a largo plazo. ¿Existe un agua más adecuada para una amplia gama de aplicaciones?
La ventaja más importante de los iones es que se retienen en el agua y continúan proporcionando protección a largo plazo al purificar el agua sin el uso de toxinas. Incluso después de que se apague el sistema de filtro, este efecto de depósito persiste durante varios meses. Ajustes constantes y monitoreo permanente, que requieren supervisión continua, son por lo tanto innecesarios. El sistema de purificación de agua NECON es fácil de operar y requiere un mantenimiento mínimo. Se ha demostrado que solo microgramos de iones de cobre y plata son suficientes para eliminar Cryptosporidium, bacterias E. coli, Pseudomonas, Legionella y muchas otras especies patógenas. Este método de tecnología de desinfección de agua se puede utilizar prácticamente en todas las situaciones donde se requiera la erradicación permanente de bacterias y microorganismos patógenos.
La empresa NECON GmbH fue fundada en 1981 por el Dr.h.c. Klaus Gebhardt como una empresa de ingeniería de técnicas de automatización y construcción metálica siendo ahora una empresa líder en el campo de purificación de aguas sin sustancias químicas. Con el objetivo de desarrollar una alternativa segura y económica, buena para el ser humano y el medio ambiente, NECON GmbH ha colaborado intensivamente durante muchos años con reconocidos expertos, laboratorios e institutos. Con el sistema NECON se ha logrado redefinir el antiguo principio electrofísico de purificación ecológica del agua, llegando a ser patentado y desarrollado en una gama de productos, una gama de productos que está disponible para consumidores tanto para uso privado como público y en amplia variedad de aplicaciones.
• Microprocesador electrónicamente controlado IP54 para la bomba del filtro, purificador , tratamiento de agua y control de calefacción.
• Retrolavado automático y control para el regulador de nivel de agua.
• Electrodos patentados de cobre y plata regulan la presencia de algas y bacterias.
• El valor pH mantiene el valor normado de agua potable a pesar del proceso electrofísico.
• Para la ionización es importante aplicar un filtro de cubo elevado.La bomba de filtro se adapta a la velocidad de circulación de acuerdo a la norma DIN 19643.
• Los intercambiadores de calor se controlan a través del control de temperatura integrado.La bomba de filtro e intercambiadores trabajan dependientemente en conjunto con los equipos NECON.